Friday, January 20, 2006

Rosellano al rescate


Esto es la sensación dentro de la blogosphera boricua: El Rosellano. Una antigua lengua (de las mas antiguas del mundo) ha resurgido y es la boga en todos lados, especialmente en las fiestas de la calle Saint Sebastian y en la Ave. Roosevelt. La alta alcurnia lo está hablando y quiero que se convierta en el idioma oficial de esta isla. Pero ese no es el punto. El punto es que mientras he estado estudiando el idioma, se pueden construir grandes maldiciones con el rosellano que ni Frodo podrá romper. Por eso le pido al "Mesías" que me ayude a construir una maldición para el cabeza hueca de Rafa "Erectile Disfunction" Robert. Enough said! Rafa you're going down MoFo!!

3 Comments:

At Friday, January 20, 2006 3:26:00 PM, Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Amigo, me encanta tu forma de pensar! Sigues el camino divino y el Mesías te bendecirá con su ayuda misteriosa.
No sé quien es este tal Rafa, pero suena bastante patético.
Así que le dices:

Friyff dyoxu, Rafa. Thyvbies iliaum penexiestum pixfiexcho igjuniam aghyem pietzu! Ibio simia theux param pezxke esseium patefitheuidn. Isbiousm risiancioen deyu teim.
THEXC RI IMCIO EIPHTING!!!!!!

Ninguna maldición en rosellano está completa hasta que le saques la lengua al condenao:
pifffffttttttttttttt!

Aclaro, esta maldición es muy antigua. No existe una traducción adecuada al español pero es uno de los insultos más grandes que se pueden hacer. Además, pronunciar estas palabras tiene efectos impredecibles. Según mis crónicas sagradas, la última vez que se pronunciaron estas palabras a la víctima se le encogió tanto el, em, pipí que se le desapareció. Iba a hacerle esto a Aníbal pero él ya no tiene...ja ja ja-El humor divino es tan grande como mi belleza.
En todo caso parece que el Rafa este se merece lo que pueda pasar.
Éxito en tu empresa.

 
At Friday, January 20, 2006 4:31:00 PM, Blogger Javier Bardem said...

Muchas gracias Mesias! El Rafa jamas esperara esto. Buajajajajaja (risa malevola).

 
At Wednesday, January 25, 2006 1:15:00 AM, Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Me alegra que quieras ayudar en mi plan divino. Te contesté en mi página pero lo repito aquí.
Ya mis seguidores se pondrán en contacto contigo. Si me necesitas antes puedes conseguirme en mi blog o puedes llamarme al siguiente número:

1-900-M-SIAS-4-U

Coste de llamada: $2.35/minuto más un importe de $5 por la llamada.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home