Monday, January 02, 2006

La hipocresía de los morones


"Hojeando" el fotuto virtual del gobierno y del Depto. de la Familia (entiéndase Primera Hora) me topé con esta noticia. Resulta que los reggaetoneros están gastando miles de dolares en joyas, atuendos y calzado. Fine. No tengo ningún problema con eso. Si Dios se lo dió, que San Pedro se lo bendiga. Con lo que tengo problemas es con la hipocresía y la pantalla de virilidad económica de país primer mundista que estos reggaetoneros y sus secuaces tienen en su limitado intelecto. No sé que escolaridad si alguna estos pedazos de morones tendrán pero al parecer no se dan cuenta que Puerto Rico es un país, isla, colonia pobre. Uno de los lugares mas sobrepoblados del planeta, la burguesía emergente de estos pedantes es solo el reflejo del mal que arropa a la población: tienes un par de pesos y ya te crees que eres rico. No solo con los reggaetoneros se ve esta tendencia, se ve claramente en el trabajo, la escuela, la universidad y principalmente en el centro de todo. A veces me pregunto como rayos aquella farandulera que trabaja en Gap tiene un BMW, 6 tarjetas de crédito, celular y encima de eso sale todos los fines de semana para Moorings. O como aquel tecniquito de tercera tiene casi 6 mil dolares en costomizaciones (incluyendo el equipo de música y DVD) en un carro que cuesta 12 mil. O aquella secretaria que se compra una Aerio solo porque la amiga ya tiene uno, pone el carrito bien monta'o y la mensualidad es casi la mitad de su sueldo. Lo que sucede es que el boricua es un monstruo consumerista. La aceptación social es proporcional al nivel que estés dispuesta/o a fingir tener lo que sabes no puedes tener. Y ahí está el problema. La comemierdería nos arropó hace tiempo.

2 Comments:

At Monday, January 02, 2006 4:45:00 PM, Blogger Shery said...

muy buen post. Sobre todo la parte de los comemierdas, hace tiempo estaba por postear algo parecido, but since ellos estan colaos en la blogosphere.. I better shut the fuck up...

 
At Tuesday, January 03, 2006 10:00:00 PM, Blogger DarK SouL said...

Uff!!!, yo soy Analista de sistemas, tengo un sueldo bastante comodo para un soltero y con todo y eso se me hace BIEN dificil pagar un carro con una mensualidad BAJA y un apartamento!!!... mencionaste eso de la empleada de GAP con un BMW y me dio depresion :(

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home