Thursday, December 29, 2005

Todo el mundo reacciona igual...¿por qué?

(credits: yo. Who else?)
¡Prolífico tiempo para este blog! He escrito mas de un post en menos de una semana. Algo nunca visto en este blog. Es pq estoy de VACA...no hay muchas cosas productivas que hacer asi que me tomo a la tarea de actualizar este blog y publicar varias cosas que tenía pendiente de publicar.

En estos días llegó el Sr. Pedro Rosselló González a Puerto Rico de unas vacaciones que supuestamente el individuo estaba tomando. Bueno....Le pregunto a un gran amigo que si vió o participó del recibimiento a este individuo ( claramente sabiendo que mi amigo es acérrimo enemigo de los estadistas) y esto fue lo que me contestó: "WTF? ¿Pa' que *censurado* voy a recibir yo al *censurado* ese?" Ok. Mala mía. Aunque lo hize con toda la intención de reírme un rato. No de mi amigo, sino de su reacción. Asi que decidí hacer un pequeño experimento. "Vamos a mencionar a mis amistades el nombre de el individuo y el hecho que el individuo pasó por mi casa con una caravana"-me dije. Las reacciones fueron todas iguales. La gente de mal humor, la gente hablando malo, la gente mentándome la madre por el hecho de mencionar el nombre del individuo, la gente arrancándose los pelos, el crujir de dientes era insoportable,etc. Todo parecía salir de una escena de la Divina Comedia.

Aparentemente mencionar el nombre de Pedro Rossello, Mesías, líder del PNP es como articular la palabra Anticristo. Y eso es solo la muestra. Yo escucho mucho la radio AM de esta isla. Especialmente la estación en el 630 del cuadrante AM de su radio. Sí, AM existe todavía. Está ahí, al lado del FM. Y en su programa de 1 a 3 pm de lunes a viernes, el host de dicho programa trae varios temas de corte satírico de la politiquería diaria. Y en varios segmentos el público tiene la oportunidad de exprezarse acerca de los temas traídos a discusión. Gente, eso es como un Jerry Springer radial. Es super cómico. La gente defendiendo sus puntos de vista no se quieren para nada. Especialmente los "comunicadores" que es una manera fina para llamar a los individuos por lo que son: fanáticos. Todos los partidos los tienen. Y muchas veces se reducen los segmentos a ver quién llama mas: los azules o los rojos. Pero ese no es el tema de hoy.
Te estarás preguntando por qué te recibí en este post con la imagen a su Señor el Mesías. Bueno, parte del tease son las fotos o imágenes tecatas de Pedro Rosselló. Existe hasta un site dedicado exclusivamente a sacarle el dedo a Pedro Rosselló. Se lo recomiendo si quieren reírse un rato de las ocurrencias o si quieres sacarte los pelos. Eso es decisión de ustedes. Yo seguiré riéndome como siempre de cómo la gente se polariza en esta isla cuando escuchan o ven cualquier cosa relacionada con Rosselló. Asi que si te ocasioné mal humor, mala mía.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home