Wednesday, December 28, 2005

En casa del herrero, cuchillo de palo


Bueno gente aquí estoy de nuevo. Escribiendo acerca de lo que si se con coj&^s: IT (Information Technology for the technical illiterate here). Resulta que no tengo DSL (es cierto el mito: se puede vivir sin DSL) y no tengo Cable "modem"(la realidad es dura gente) ni cualquier otro tipo de conexión "broadband" de internet. ¿La razón? Sencillo. Quisiera decir que soy maceta y no tengo el cash flow para invertir en eso en estos momentos. Aunque es la realidad, no es la razón primaria. Estoy corto de $$$$. Punto. Llamé a Adelphia para inquirir cuando podían montar el servicio hace 2 semanas y hasta el día de hoy no me han llamado. El servicio al consumidor en esta isla está perdido. Pero nada, ellos se lo pierden. Luego de eso, me acerqué al mastodonte en el "booth" de DMax en Plaza, el centro de todo y same sh&t. Le dí la información requerida para realizar la venta y nada. Aparentemente mi hedor corporal es mucho para estos imbéciles o sencillamente mi bling bling (jajaja yeah right) les causa tanta envidia que su compromiso con clientes potenciales se les evapora como sudor. Realmente eso es tema para otro post. Anyways, fui a Centennial para aprovecharme de su nuevo producto, Instant Internet. Todo cool, modem en mano pero solo un problema: requerimos un deposito de $500. "¿¡$500?!"-dije yo. Coño. Asi mismo dejé el modem. Pero tenía un problema. Necesitaba internet. Surgió entonces la idea de confraternizar en los cafes. Comenze en el cafe de Borders de Plaza, el centro de todo, pero creo que soy persona non-grata ahí. Gente, consejo: no busquen booty calls con las empleadas de Borders. 'Nough said. Debido a la situación pues tuve que resignarme a ir a Starbucks. Empezé en San Patricio. Lamentablemente el AP de Starbucks o estaba down o estaba apagado cada vez que iba ahí. Y conectarse a los AP de Chili's o Macarronni era morirse (son DMax). Así que tuve que migrar para otro Starbucks. Traté de ir par de veces al que se encuentra en Plaza Caparrra (donde esta CompUsa) pero es imposible entrar ahí y si logras entrar es super incómodo (material de mas para otro post) . Así que decidí migrar de nuevo y Voila! encontre el Starbucks de Hato Rey. Único problema: cierran temprano. Y como soy un noctámbulo pues no era la mejor situación. Así que cuando llego a mi casa tengo que conectarme con mi celular. Y es un verdadero pain. No puedo hacer nada excepto enviar email sin attachments, chatear en MSN y ver páginas de internet sin alto contenido gráfico (no, no quiero decir porno, solo muchas gráficas y fotos y cosas similares). Deprimente, lo se. Soy un ser patético, un LOSER. Soy el motivo de burlas de compañeros y blogueros por igual. Pues estoy aquí para humillarme públicamente demostrando la velocidad de mi conexión con una prueba gratis realizada en Speakeasy. Búrlense. Sé que me lo merezco.

5 Comments:

At Wednesday, December 28, 2005 8:51:00 PM, Blogger Shery said...

no tienes dinero, pero tienes blin blin y eres un cliente potencial
???

no entiendo...

 
At Wednesday, December 28, 2005 9:12:00 PM, Blogger Javier Bardem said...

jajajaja chica todos somos clientes potenciales aunque seamos unos muertos de hambre...esa es la belleza del capitalismo. Hoy estare esnu pero mañana ja, vistiendo de Brooks Brothers!

 
At Wednesday, December 28, 2005 10:23:00 PM, Blogger ojitos said...

y usted, que tieneque ver con el mundo de la arquitortura? su nombre me suena pero no logro atinarle...
saludos

 
At Wednesday, December 28, 2005 10:26:00 PM, Blogger ojitos said...

pq si eres el actor, yo quiero conocerte...jajajaja...desestima el ultimo comentario q puse...ando en las nubes hoy ;)

 
At Sunday, January 01, 2006 7:10:00 AM, Blogger Javier Bardem said...

jajaja ningun problema...Disculpa que me haya tardado tanto en publicar los comentarios pero esperaba que me llegaran al email para aprobarlos pero no encendi el feature! Doh! Pos para contestarte las preguntas, no soy el actor y soy un frustrado estudiante de arquitectura, no frustrado por la arquitectura. No se si te hace sentido. Anyways, gracias por leer mi blog y espero mas visitas! Feliz 2006!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home