Wednesday, December 21, 2005

Carta abierta de un muerto de hambre a $7 la hora




Tipo:
Solo unas pocas palabras para ti. Laborar contigo fue una pesadilla pero gracias a Dios salí de allí antes que el barco se empezara a hundir. No te deseo mal pero sabes, no te tengo lastima y mucho menos a tu mujer. Solo me dan lastima tus críos. Espero que no salgan a ti pero eso será muy difícil de evitar. Cosechaste lo que sembraste. Ahora dile al Teddy que te ayude en el desmadre que tu solito creaste. Nosotros, los tecniquitos de segunda, no le llegamos a los tobillos al gran todo-lo-sabe el Teddy. Por eso lo contrataste por $15 la hora. Porque un muerto de hambre como yo que estaba a $7 la hora no podía resolver. Con mi miserable N+ jamás me puedo comparar con una eminencia como el Teddy que tiene…hmmm…sorprendente…una sola certificación. Solo espero que en el año que viene te puedas dar cuenta del gran error que cometiste en salir de todos nosotros. Y por supuesto, que puedas encontrar trabajo para sostener a tus críos. Al fin y al cabo se ha demostrado a toda saciedad que tú no componías nada ni producías nada positivo. Ah, y que quede claro que esto es solo mi ejercicio de libertad de expresión. Yo me reservo todos los derechos.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home